Portada » Quintero: «No me arrepiento de haberme ido de River Plate»

Quintero: «No me arrepiento de haberme ido de River Plate»

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

El creativo colombiano analizó su decisión y la respaldó nuevamente.

Quintero en River. Acción de juego River Plate. Foto: Tomada de internet

Juan Fernando Quintero dejó River Plate en su mejor momento para unirse al Shenzhen de China, decisión que muchos cuestionaron en tanto que se marchaba a una liga de poco renombre donde la mayoría de quienes disfrutaban de su fútbol le perderían la pista, pero para él esa fue la decisión correcta y lo sostiene.

En medio de un diálogo con ‘¿Cómo te va?’ de Radio Colonia, el ex Independente Medellín analizó lo que fue su etapa en el conjunto millonario y las condiciones en las que fue, dejando en claro que está tranquilo con la decisión que en su momento tomó.

«Uno nunca sabe cuándo se va a ir, si fuera por mí nunca me iría, pero uno pone todo en la balanza y tiene que tomar una decisión. No me arrepiento de la decisión de haberme ido, creo que al final no quedé en deuda con nadie y lo hablé con quien tenía que hablarlo», sentenció Juan Fernando. 

Evidentemente la decisión no obedeció a un deseo de dejar la institución, el motivo fue una mejor oferta para los intereses del jugador, como él mismo lo mencionó, no se habría ido nunca, pero la oferta china lo sedujo lo suficiente.

Posteriormente destacó el papel de Marcelo Gallardo en su crecimiento como futbolista, confesó que ‘El Muñeco’ es el entrenador más especial por el que ha sido dirigido. La relación que ambos tenían era bastante fraterna, Quintero contó que le agradece y lo estima mucho.

El mediocampista creativo estuvo a punto de disputar la actual Copa América con el seleccionado cafetero, pero las restricciones por el cuidado sanitario impuestas por el gobierno chino lo impidieron, en este momento se encuentra descansando para lo que será el resto de campaña.

Deja un comentario