Portada » «Quiero dejar claro»: la relación entre Kylian Mbappé y el PSG en estado crítico

«Quiero dejar claro»: la relación entre Kylian Mbappé y el PSG en estado crítico

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

En la previa del choque entre Francia y Alemania, Mbappé lanzó contundentes mensajes al presidente del PSG, Al Khelaïfi.

Kylian Mbappé en amistoso con Francia . Foto: EFE

El pasado 24 de mayo, el presidente del PSG, Nasser Al Khelaïfi, dio una contundente declaración acerca de la continuidad de la joven estrella de 22 años, Kylian Mbappé, en el conjunto parisino. «Del PSG no se irá nunca en su vida», esas fueron las palabras del máximo dirigente del club. 

Sin embargo, el ’10’ de Francia ha denegado dos jugosas propuestas de renovación y su contrato finaliza en el verano de 2022. Ante esta situación, a Al Khelaïfi no le ha empezado a presionar al jugador mediáticamente para hacerlo optar sí o sí por quedarse en París, al menos hasta el 2023 y no acepte los constantes coqueteos del Real Madrid. 

 “Quiero dejar claro que nunca he pedido a un jugador ni a Leonardo (director deportivo) ni a nadie del club. Soy un jugador de fútbol que tengo que contentarme con lo que hago en el campo”, respondió Kylian ante lo dicho por el presidente ante los medios, desmintiendo el hecho de que le pidió jugadores para reforzar la nómina.

¿QUÉ PASARÁ CON SU FUTURO?

 “Estoy aquí para representar a la selección francesa. El PSG, con todo el respeto a este club del que soy empleado, no me interesa por el momento”, expresó el delantero, que una vez más esquivó el diálogo sobre la renovación. 

El PSG quiere tenerlo a toda costa por lo que significa en lo futbolístico y en lo comercial un jugador de estas características y con apenas 22 años. Lo que sí manifestó el francés es que «no haré un movimiento en forma de traición”, fase que deja mucho para analizar en cuanto a que su futuro estará ligado a otra divisa en los próximos años. 

Deja un comentario