Portada » ¿Qué pasó con Gattuso? Tras 22 días dejará su cargo como DT de la Fiorentina

¿Qué pasó con Gattuso? Tras 22 días dejará su cargo como DT de la Fiorentina

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

¿Qué pasó con Gattuso? Tras 22 días dejará su cargo como DT de la Fiorentina

Polémica en el fútbol italiano por la situación en la Fiorentina, ¿habrá hecho una rabieta como las que hacía de jugador en el AC Milan y la Selección de Italia?

Gattusso cuando era dT de Milan . Foto: Tomada de internet

La prensa italiana está de patas para arriba con la situación que vive el conjunto ‘viola’ de la ciudad de Florencia (Fiorentina), hace 22 días oficializó la llegada de Gennaro Gattuso al banquillo y parece que la relación se encuentra muy dilatada, de la cual no habría punto de reversa para la reconciliación. 

Gennaro venía de finalizar quinto en la Serie A con el Napoli en la última campaña, además de obtener su primer título como entrenador, cuando venció a la Juventus, por penales, en la final de la Coppa Italia el 17 de junio de 2020. Su anuncio como DT de la Viola fue el pasado 25 mayo y, a día de hoy, no pudo llegar a un acuerdo con la dirigencia debido a la discrepancia en cuanto al programa de fichajes. 

No lo quieren traer a ‘Rino’ los jugadores que él pretende para poder encaminar un proyecto serio con la ‘Fiore’. En Napoli fue víctima de un club que poco reforzó sus líneas, pero que con un buen manejo estuvo a punto de entrar a puestos de Champions League y dejar a la Juventus fuera de este rubro. 

Quizá por esa razón, el presidente Comisso lo llevó a ser el nuevo estratega del club, hombre con el que también habría problemas, no solo entre Gattuso y él, sino también con el agente del técnico italiano, Jorge Méndez, quien también es conocido por representar a jugadores como CR7, James Rodríguez y Falcao García. 

Deja un comentario