Portada » Problemas en la Juventus: Dybala y Arthur multados por una fiesta clandestina

Problemas en la Juventus: Dybala y Arthur multados por una fiesta clandestina

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

Ambos jugadores estaban en una reunión organizada por Weston Mckennie y serían sancionados por el club.

Paulo Dybala y Arthur Melo. Foto: Internet

Más problemas para la Juventus, al tormentoso momento futbolístico del equipo, ahora se suma un escándalo por indisciplina de sus jugadores, la prensa italiana informa que Paulo Dybala, Arthur Melo y Weston McKnnie estuvieron en una fiesta clandestina violando los protocolos sanitarios.

Según La Gazzetta Dello Sport el vento tuvo lugar en la casa del estadounidense Weston McKennie, se cree que participaron al rededor de 20 personas entre las cuales estaban otros dos jugadores de la plantilla: Paulo Dybala y Arthur Melo. Ambos jugadores se encontraban acompañados de sus familias.

El inconveniente en este suceso es que violaron la cantidad de personas permitidas en un evento y sobrepasaron la hora de toque de queda, recordemos que Italia es un país que sufre un nuevo rebrote de Covid-19.

El diario deportivo italiano también informó que la policía tuvo que intervenir para acabar con el evento y multó a los asistentes. El club anunció sanciones económicas para los jugadores, por ahora no habrán consecuencias deportivas para ninguno de los tres.

Deja un comentario