Portada » Preocupación en Francia antes del debut: Griezmann, Varane y Benzema no se entrenaron

Preocupación en Francia antes del debut: Griezmann, Varane y Benzema no se entrenaron

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

Tres pilates de la Selección de Francia se encuentran con molestias a cuatro días del debut.

Plantel Selección de Francia en entrenamiento.. Foto: FFF

La Selección de Francia llega a la Eurocopa con el rótulo de favorito, con un plantel plagado de estrellas y habiendo sido los campeones del mundo, son el equipo a derrotar. Recientemente Didier Deschamps incorporó a un equipo que funcionaba perfectamente una pieza de lujo como lo es Karim Benzema, las expectativas son altas, pero en las últimas horas hay preocupación por el estado físico de tres de los jugadores más importantes del equipo.

Antoine Griezmann, Raphael Varane y Karim Benzema se ausentaron de la sesión de entrenamiento de la mañana de este viernes en la ciudad deportiva de Clairefontaine.

Karim Benzema aún se recupera de una confusión en la rodilla sufrida en el partido ante Bulgaria, el delantero del Real Madrid tuvo que abandonar el campo por aquella lesión y aún se recupera de la misma. Raphael Varane sintió una leve molestia, por lo que descansó esta vez, el caso sorpresivo es la ausencia de Antoine Griezmann por una molestia muscular.

Lo que se conoce es que ni fina de las tres lesiones es grave, sin embargo, pueden generar que lleguen al debut entre algodones. La Selección de Francia debuta el próximo martes 15 de junio en el Allianz Arena nada menos que ante la Selección de Alemania.

Aquel será el primer partido de los franceses que hacen parte del grupo F, el de la muerte, junto a Portugal, Alemania y Hungría.

Deja un comentario