Portada » Por si tenían dudas: el mensaje de aliento del ‘Pibe’ a Jaminton Campaz

Por si tenían dudas: el mensaje de aliento del ‘Pibe’ a Jaminton Campaz

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

El histórico ex-jugador de la Selección Colombia confía en el talento del joven del Tolima.

Valderrama motiva a Jaminton Campaz. Foto: Collage

La calidad de Jaminton Campaz es algo que no se puede ocultar y eso lo sabe el histórico Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, quien felicitó al chico de 21 años del Deportes Tolima luego de que este subiera a su cuenta de Twitter un foto luciendo la indumentaria de la Selección Colombia, desde la concentración en Barranquilla. 

Si alguien sabe de volantes ’10’, es Valderrama, quién no solamente portó la camiseta de la absoluta en 111 partidos, también era un capitán de esos que ya poco se ven. 

«Pelao’, tienes calidad, no dejes pasar esta oportunidad. Te deseo éxitos, juega, juega, juega. Todo bien, todo bien.», tuiteó el astro colombiano. 

Cabe recordar que Campaz llegó para ocupar el lugar que dejó la ausencia de James Rodríguez y, seguramente, también estará en la Copa América, luego de que Reinaldo Rueda descartara en definitiva a Andrés ‘El Rifle’ Andrade. Tolima perdió a su jugador más influyente para la semifinales del FPC ante La Equidad, jugará la ida el próximo jueves 10 de junio (Ibagué) y la vuelta el 14 (Bogotá). 

Pelao tienes calidad no dejes pasar esta oportunidad te deseo exitos juega juega juega todo bien todo bien

— Carlos Valderrama (@PibeValderramaP) June 6, 2021

Deja un comentario