Portada » Internacional » Liga MX » ¿Por qué Stefan Medina es tendencia en Twitter?

¿Por qué Stefan Medina es tendencia en Twitter?

Por: Mauricio Rodríguez
4 Minutos Tiempo de lectura

El lateral de la Selección Colombia es noticia con el Monterrey y se volvió tendencia nacional en Twitter.

Stefan Medina multicampeón como profesional . Foto: Tomada de internet

Monterrey se quedó ayer con la Liga de Campeones de la Concacaf ante América de México, de los colombianos Roger Martínez y Nicolás Benedetti. Con el gol del argentino Funes Mori, Los Rayados levantaron un nuevo título internacional y estarán nuevamente en el Mundial de Clubes. 

El encargado de levantar el trofeo fue el colombiano Stefan Medina, quien hoy poy hoy es el capitán del conjunto regiomontano, lo que provocó que se volviera tendencia nacional en Twitter. Y es que Medina, a pesar de ser muy criticado en la Selección Colombia, es un ejemplo de superación y un ganador nato. 

Aún se le remarca su debut en la ‘Tricolor’ con José Néstor Pékerman, en una doble fecha llena de suspenso para nuestro país y en la que se definía la estancia en el Mundial de Brasil 2014. A Medina le tocó debutar en el Nacional de Montevideo contra Uruguay y no la pasó bien, luego estuvo en el 3-3 contra Chile en el Metropolitano, siendo culpable de las anotaciones de los australes que estaban dejando por fuera a Colombia de la cita orbital. 

Sin embargo, los años pasaron y el paisa se reconvirtió en central en el fútbol mexicano, llegando a ser figura inamovible por mucho tiempo del Pachuca y luego de Los Rayados de Monterrey. Con el título de anoche, Medina obtuvo su tercera Concachampions. 

Los títulos de Medina 

Tiene 14 trofeos en su haber como profesional del fútbol. Obtuvo 7 en su gran paso por Atlético Nacional, 2 con Pachucha y 5 con Monterrey, el de ayer fue el primero como capitán. 

Los tweets que tienen como tendencia a Stefan Medina 

¡El gran Stefan Medina! Y al que no le parezca y siga menospreciando lo que es este buen y decente muchacho, como diría Maradona: ¡Que la sigan chupando! https://t.co/w1k77lfBE0

— Andrés Pote Rios (@poterios) October 29, 2021

Stefan Medina con Duván Vergara alzando la Liga de Campeones de la Concacaf, poder colombiano en Rayados de Monterrey. pic.twitter.com/5jiNUUuRjh

— ???????uD83CuDFB1uD83CuDDE8uD83CuDDF4 (@juanchoserran8) October 29, 2021

Stefan Medina y un título más. Impresionante su carrera. Qué jugador. pic.twitter.com/YtPGai6sxW

— A un Toque (@_AUnToque) October 29, 2021

Campeón @Rayados.

Un título más para Stefan Medina a nivel internacional. ¡El capitán de Rayados!

— Juan Pablo ErazoMesa (@juanperazo98) October 29, 2021

Stefan Medina levanta su primer título como capitán del Monterrey. pic.twitter.com/b2al1OHk5P

— Goles y Cifras (@golesycifras) October 29, 2021

Stefan Medina llegó a 14 títulos en su carrera. Siete con Nacional, dos con Pachuca y cinco con Monterrey, incluida la última Concachampions (ya suma tres) uD83CuDFC6.

Además, fue el capitán y mejor jugador del partido en la final. Hablemos de resiliencia y el gran Stefan uD83DuDC4F uD83DuDD1D pic.twitter.com/YmwKSyNDbW

— Bolavip Colombia (@BolavipCo) October 29, 2021

Deja un comentario