Portada » Por el liderato: Barcelona vs Granada, horario, alineaciones y cómo verlo en directo

Por el liderato: Barcelona vs Granada, horario, alineaciones y cómo verlo en directo

Por:
3 Minutos Tiempo de lectura

El conjunto de Ronald Koeman se juega la vida en un duelo en donde podría asumir la punta de LaLiga.

LaLiga. Barcelona celebra gol ante Granada. Foto: Reuters

Barcelona quedó Prácticamente con LaLiga servida después de la derrota de Atlético de Madrid el fin de semana pasado. Ahora los ‘Catalanes‘ dependen de sí mismos para quedarse con el título de la temporada 2020-2021.

Este jueves, los dirigidos por Ronald Koeman saldrán a darlo todo por conseguir el objetivo de ser los únicos líderes faltando 5 fechas para el final.

Cuatro equipos tienen posibilidades matemáticas de cara al final de la Liga Santander, pero el Barça con un empate y 5 victorias podría alzarse con el campeonato. Sin embargo, deberá obtener los 3 puntos ante el Granada para llegar con mejores opciones en la recta final.

Este jueves 29 de abril, Barcelona de pone al día en el calendario, enfrentando en el Camp Nou al siempre difícil Granada que ocupa la octava casilla.

Barcelona vs Granda: detalles y alineaciones probables

Fecha: jueves 29 de abril de 2021.

Lugar: Estadio Camp Nou, Barcelona.

Horario: 12:00 pm, de Colombia 19:00 de España.

Transmisión de TV: ESPN2, Movistar+. 

Alineaciones probables:

Barcelona: Marc-André ter Stegen; Clément Lenglet, Gerard Piqué, Óscar Mingueza; Sergio Busquets, Frenkie de Jong, Jordi Alba, Pedri, Sergiño Dest; Antoine Griezmann, Lionel Messi. DT. Ronald Koeman 

Granada: Aarón Escandell; Víctor Díaz, Germán Sánchez, Nehuén Pérez; Quini Marín, Maxime Gonalons, Yangel Herrera, Dimitri Foulquier; Jorge Molina, Luis Javier Suárez, Roberto Soldado. DT. Diego Martínez.

¿Cómo va la tabla de posiciones de LaLiga?

La punta está que arde y el Atlético de Madrid, Real Madrid, Barcelona y Sevilla lucharán en las últimas jornadas por obtener el título. Así llegan los aspirantes al título:

1. Atlético: 73 puntos en 33 partidos. 
2. Real Madrid: 71 puntos en 33 partidos. 
3. FC Barcelona: 71 puntos en 32 partidos. 
4. Sevilla: 70 puntos en 33 partidos.

¿Cuándo se enfrentan Atlético de Madrid vs Barcelona?

La fecha 35 de LaLiga podría ser la que defina el futuro del próximo campeón. Barcelona recibirá en el Camp Nou al Atlético de Madrid el sábado 8 de mayo de 2021. El duelo será a partir de las 9:15 am de Colombia, 16:15 de España. 

Deja un comentario