Portada » Por el liderato: Athletic de Bilbao vs Real Madrid, horario fecha y cómo verlo en directo

Por el liderato: Athletic de Bilbao vs Real Madrid, horario fecha y cómo verlo en directo

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

Real Madrid quiere ser el puntero de LaLiga al enfrentar al Atlhetic del Bilbao en la fecha 37.

LaLiga. Athletic de Bilbao vs Real Madrid . Foto: Tomada de Twitter

El equipo de Zidane no pierde las esperanzas de quedarse con el título liguero y enfrentarán al Athletic de Bilbao con la obligación de conseguir los 3 puntos y esperar un mal resultado del Atlético de Madrid  ante Osasuna.

Una victoria de los ‘Merengues‘ y un empate o una derrota de los ‘Colchoneros‘ podrían encumbrar al Real Madrid en la punta de la tabla de posiciones faltando una fecha para el cierre de la temporada.

Zinedine Zidane continúa con problemas para armar la nómina titular por la cantidad de lesionados, sobre todo en defensa. Marcelo está entre los convocados y esto le aportará la cuota de experiencia que necesita la zaga del Madrid.

El DT blanco, habló en la previa del partido y dijo que saldrán con todo a competir los 90 minutos como en la última presentación ante el Granada donde se impusieron 1-4.

uD83DuDCAC Zidane: «Vamos a intentar entrar bien en el partido y competir los 90 minutos, como el otro día.»#AthleticRealMadrid pic.twitter.com/SonyC3bEof

— Real Madrid C.F. (@realmadrid) May 15, 2021

Athletic de Bilbao vs Real Madrid, detalles del partido

Fecha: domingo 16 de mayo de 2021.

Lugar: Estadio San Mamés. 

Horario: 11:30 am de Colombia, 18:30 de España. 

Transmisión de TV: Direct TV en Sudamérica, Sky Sports en México, Movistar LaLiga en España. 

Alineaciones probables:

Athletic Bilbao: Unai Simón; De Marcos, Unai Núñez, Iñigo Martínez, Balenziaga; Berenguer, Dani García, Vencedor, Morcillo; Sancet y Raúl García.

Real Madrid: Courtois; Odriozola, Militao, Nacho, Miguel Gutiérrez; Modric, Casemiro, Fede Valverde; Rodrygo, Benzema y Vinicius Jr.

Deja un comentario