Portada » Por el grupo de los colombianos, Fluminense y River Plate empataron en el Maracaná

Por el grupo de los colombianos, Fluminense y River Plate empataron en el Maracaná

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

1-1 fue el resultado final en un partido muy disputado.

Paulo Díaz disputa la pelota con Juan Cazares . Foto: River Plate

Por el Grupo D de la Copa Libertadores, se enfrentaron Fluminense y River Plate en el mítico estadio Maracaná de Río de Janiero. Allí, brasileños y argentinos dividieron honores en un partido que tuvo contralo el ‘Millonario’ durante 60 minutos de juego. 

El primer gol del partido cayó por vía del penal, tras una falta cometida por el arquero de Marcos Felipe sobre ‘Rafa’ Borré, al minuto 12 de juego. El encargado de cobrar fue Gonzalo Montiel, quien no falló y puso el primer tanto de River en la Copa. 

Luego de la anotación, los dirigidos por Marcelo Gallardo hicieron fútbol control, manejando la pelota, adueñándose del medio campo, pero nunca generó profundidad que generara peligro sobre el arco del ‘Flu’. 

Al verse con el resultado en contra, el técnico del equipo carioca, Roger Machado, movió el banquillo en el segundo tiempo y mandó a la cancha al ecuatoriano Juan Cazares, quien justamente debutó en River, y fue el revulsivo que equilibró la balanza. Cazares desbordó y, al 66′, le do una asistencia brillante al inoxidable Fred, que en la primera que tuvo en todo ese tiempo jugado, la mandó a guardar en el arco de Armani. 

Con este resultado, ambos equipos esperan el resultado entre Junior y Santa Fe, en Barranquilla, que definirá la clasificación del Grupo D en esta primera fecha jugada. El próximo miércoles, River Plate jugará ante Junior de Barranquilla y Fluminense vendrá a Colombia. 

Deja un comentario