Portada » Polémico cambio de árbitro para el Madrid-Barça

Polémico cambio de árbitro para el Madrid-Barça

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

Por una lesión, Mateu Lahoz debió ser sustituido.

Lionel Messi discusión con Gil Manzano. Foto: Internet

El árbitro central elegido para dirigir el clásico de este sábado era el particular Mateu Lahoz, que además venía de dirigir de excelente forma un partido grande de UEFA Champions League, el Bayern Múnich-París Saint-Germain.

Finalmente, Lahoz se lesionó y el sustituto será Gil Manzano, el mismo árbitro de la polémica por llevar bolsas con el escudo del Real Madrid.

Mateu Lahoz sufrió una lesión muscular y el comité arbitral español tomó la decisión de cederle el timón del encuentro a Gil Manzano quien debía descansar esta fecha.

La polémica de las bolsas de Gil Manzano ocurrió en la temporada 16-17 en el estadio de Villarreal durante un partido del ‘submarino amarillo’ y el Real Madrid.

En ese partido, los madrileños remontaron el partido con un penalti dudoso y al término del encuentro, Manzano se retiró del estadio cargando bolsas con el escudo del Real Madrid.

Este es además, el mismo árbitro que expulsó a Messi en la Supercopa española, pero a decir verdad, ninguno de los dos equipos está contento con la designación, en tanto que Manzano el año anterior pitó tres penales en contra del Real Madrid en un mismo partido, ante Valencia.

Deja un comentario