Portada » Polémica crítica desde Argentina: «Sin James Colombia es Haití»

Polémica crítica desde Argentina: «Sin James Colombia es Haití»

Por:
3 Minutos Tiempo de lectura

El periodista Pablo Carroza arremetió contra la Selección Colombia tras el empate con Argentina.

Acción de juego Colombia vs. Argentina. Foto: EFE

La Selección Argentina no pudo llevarse los tres puntos del estadio Metropolitano Roberto Meléndez, aunque el equipo de Scaloni tuvo un inicio soñado donde marcó dos goles en apenas 10 minutos, la victoria se les escapó a segundos del final gracias a un cabezazo de Miguel Ángel Borja.

El periodista argentino Pablo Carrozza, acostumbrado a estar en el centro de la polémica por desafortunados comentarios, analizó el empate (2-2) entre la Selección Colombia y el combinado argentino, dentro de su análisis, lanzó una frase que generó revuelo y repudio en suelo colombiano.

En principio, la crítica de Carroza iba direccionada hacia Scaloni y la Selección Argentina, sin embargo, se ensañó con el seleccionado cafetero al que minimizó y comparó con selecciones de menor peso de manera despectiva.

«Lo de Colombia, era una selección de la Concacaf. Yo no entiendo cómo levantamos a esta Colombia. Sin James Rodríguez y sin Quintero es Cuba, es Haití. Se recupera, pero porque Argentina le permite. No sé si tienen internas, no sé qué les pasa a los colombianos. Se pelean entre todos», apuntó Carrozza.

Tras esto, continuó con la crítica a la selección de su país, según él, Argentina desaprovechó una oportunidad de oro no solo para ganar, sino para golear al combinado colombiano que se encontraba desconcertado. 

«No puedo entender cómo se le escapa a Argentina frente a este equipito de Colombia que levantó en el segundo tiempo. No puede ser que Argentina pechee de esta manera frente a Colombia. Lo tenía para el cachetazo. En un momento dije: ‘Es la revancha del 5-0″.

Curiosamente, y con el fin de tratar de anestesiar sus declaraciones anteriores, Carroza destacó algunos jugadores de la Selección Colombia y afirmó que desea que le vaya bien, sobre todo por lo que está atravesando el pueblo colombiano.

«Bárbaro, Cuadrado, bien Muriel. Bien lo de Ospina, por su puesto. Ospina la rompió, fue el responsable de este empate. Yo quiero que le vaya bien al pueblo colombiano, que está sufriendo, que la está pasando mal. Solidaridad con el pueblo colombiano”.