Portada » Polémica confesión de Abidal: «Si no hubiéramos firmado a Griezmann, Neymar estuviera en el Barça»

Polémica confesión de Abidal: «Si no hubiéramos firmado a Griezmann, Neymar estuviera en el Barça»

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

El ex director deportivo del club blaugrana confeso que Bartomeu prefirió al francés

Abidal fue director deportivo del club. Foto: Internet

Eric Abidal en una entrevista con el medio británico ‘The Telegraph» habló por primera vez de su paso por la secretaría técnica del Barcelona. El ex lateral francés soltó una frase que género muchos comentarios en el mundo blaugrana.

Abidal confesó que en el verano de 2019 la posibilidad del regreso de Neymar Jr a Barcelona estaba sobre la mesa, comentó que estuvo en París donde se reunió con Leonardo, director deportivo del París Saint-Germain para llegar a un acuerdo por el traspaso del extremo brasileño.

«Necesitábamos un extremo, y cuando Neymar estuvo en Barcelona su nivel fue increíble. No se trata de decir qué jugador es mejor, sino la posición que teníamos que mejorar. El presidente, sin embargo, decidió fichar a Griezmann»

Abidal achacó el no regreso del brasileño al anterior presidente Josep María Bartomeu, quien, según el francés le pidió a Neymar que desistiera de la disputa judicial que mantenía con el club. Esta declaración acrecienta el disgusto de los aficionados blaugranas con Bartomeu en tanto que la mayoría de ellos deseaba el regreso del brasileño qué supo brillar con esa camiseta.

Abidal también contó que quiso contratar a Mauricio Pochettino pero la dirección técnica no estuvo de acuerdo con su sugerencia. Evidentemente las discrepancias eran constantes. Al final, Abidal terminó dejando la entidad blaugrana mucho antes de que Bartomeu hiciera lo propio.

Deja un comentario