Portada » Perla de Messi y Soler responde: vea los golazos del Valencia vs Barcelona

Perla de Messi y Soler responde: vea los golazos del Valencia vs Barcelona

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

Un tiro libre de Messi y un bombazo de Soler alumbraron la noche en Mestalla.

LaLiga. Messi anota de tiro libre al Valencia . Foto: Tomada de Twitter

Barcelona ganó un partido pesado ante Valencia. Los catalanes empezaron perdiendo el partido luego de un gol de Gabriel Paulista que fue reclamando como falta, tras el golpe en contra, los de Koeman reaccionaron y dieron vuelta el encuentro para continuar prendidos en la lucha por el campeonato español.

Barcelona llegó al empate con un gol de Lionel Messi, el argentino capturó el rebote de un penal que él mismo malogró. Pocos minutos después, Antoine Griezmann aprovechó un rebote y marcó el 1-2.

Los golazos

Tiro libre de Messi

Seis minutos después del gol de Antoine Griezmann, Lionel Messi marcó un golazo de tiro libre. El envío esquinado, golpeó la parte interior del poste y se metió.

Golazo de Soler

Luego del 1-3 de Messi, parecía que Barcelona definía el partido, sin embargo, al minuto 83 Carlos Soler con un misil teledirigido puso el 3-2.

El golazo de Soler puso suspenso en el resultado pero finalmente Barcelona terminó consiguiendo la victoria para seguir al acecho de la punta que en este momento sigue perteneciendo al Atlético de Madrid de Diego Simeone.

Deja un comentario