Portada » Pep Guardiola dio su opinión acerca de la continuidad de Ronald Koeman en el Barça: «Es el entrenador ideal para la próxima temporada»

Pep Guardiola dio su opinión acerca de la continuidad de Ronald Koeman en el Barça: «Es el entrenador ideal para la próxima temporada»

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

Gran polémica ha causado la continuidad de Ronald Koeman en el Barcelona para la próxima temporada.

FC Barcelona. Ronald Koeman y Pep Guardiola . Foto: Tomada de Internet

A pesar de la renovación de fondo que ha querido hacer el Barcelona para la próxima temporada, una de las decisiones que ha causado polémica es la de la continuidad de Ronald Koeman como entrenador.

El proyecto del club catalán, ha empezado a desarrollarse con la incorporación de tres fichajes, esperando la llegada de 2 o 3 jugadores más, que podrían anunciarse en los próximos días.

Ronald Koeman está buscando la incorporación de Memphis Depay para ayudar en la delantera, y seguramente intentará reforzar la zona posterior y la del medio campo.

En medio de las críticas por la continuidad del holandés, apareció Pep Guardiola defendiendo la gestión del DT afirmando que es el entrenador ideal del equipo para la próxima temporada.

Es el entrenador ideal para la próxima temporada. Estoy muy contento y el presidente está convencido. Ha sido un año difícil para todo el mundo, y Ronald se merece un año más.

Guardiola también señaló que es muy difícil tener una opinión favorable de toda la afición de un club grande como el Barcelona. La presión es diferente y todo lo que se haga para bien o para mal, tiene una repercusión más alta a la de cualquier otro club en el mundo. Por ello, Pep respalda la labor de Koeman y le augura un buen futuro en su segundo año con el equipo. 

He estado en tres clubes diferentes, pero nada es comparable a un Barça o un Madrid, donde la repercusión es mucho más grande, donde todo es más difícil de controlar privadamente.

El DT del Manchester City elogió la forma en como jugó el Barcelona en algunos tramos de LaLiga, y afirmó que, por momentos, fue uno de los mejores equipos del campeonato. Lamentanlemte, al final no logró mantener el nivel para lograr el título, pero se quedó con la Copa del Rey. 

En algunas épocas del año, el equipo ha jugado muy bien, de los que mejor juego han tenido en España. En LaLiga, ha caído al final cuando lo tenía cerca, pero ganó la Copa. Apuntó Pep Guardiola. 

Deja un comentario