Portada » ¿Pasará lo mismo que con Ramos? La renovación de Varane está estancada

¿Pasará lo mismo que con Ramos? La renovación de Varane está estancada

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

¿Pasará lo mismo que con Ramos? La renovación de Varane está estancada

El central francés aún no renueva y en el club temen que se pueda terminar marchando.

Raphael Varane y Florentino Pérez. Foto: Tomada de internet

Real Madrid ya finiquitó la salida de Sergio Ramos, el de Camas no alcanzó a renovar con el club y se tuvo que despedir, esa salida tiene un efecto directo en el caso Varane, al haberse marchado uno de los defensores centrales, Real Madrid trataría de mantener al defensor francés, eso sí, solo lo hará si el jugador se muestra muy seguro de seguir en el club.

Ya Real Madrid le transmitió a Raphael Varane la propuesta de renovación, el club desea que continúe, sin embargo, la Cadena Ser reporta que en Real Madrid cada vez ven más posible que el jugador termine abandonando el club.

En un principio, Varane no firmó la renovación porque tanto él como sus agentes entendieron que Real Madrid debía resolver antes la situación de varios jugadores que vencían contrato este mismo curso, como Modric, Lucas Vásquez y Sergio Ramos, pero ya esos trámites culminaron y el jugador continúa sin responder, por lo que en el club se cree que Varane no quiere continuar.

Hace poco varios medios españoles reportaron un especial interés de Manchester United por el zaguero central de 28 años. La información que se maneja es que Varane no vería con malos ojos cambiar de aires a sus 28 años y firmar un jugoso contrato. 

El defensor se encuentra en estos momentos concentrado con su selección disputando la Eurocopa. Se espera que al término del torneo se decida definitivamente el futuro del jugador. Tiene contrato hasta 2022, por lo que de no renovar, Real Madrid lo vendería para evitar que se marche de manera gratuita.

Deja un comentario