Portada » Partido decisivo: Chelsea enfrenta a West Ham por un puesto de competición europea

Partido decisivo: Chelsea enfrenta a West Ham por un puesto de competición europea

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

Ambos equipos se encuentran empatados en puntos en la tabla de posiciones. La posibilidad de clasificar a competiciones europeas está latente para las dos escuadras.

Chelsea vs West Ham. Será un partido decisivo en la Premier League. Foto: Internet

El Chelsea visitará al West Ham por la jornada número 33 de la Premier League. No será un partido cualquiera, pues, ambos se juegan un cupo a la clasificación de competiciones europeas. 

De los últimos 5 partidos del local, podemos decir que ha ganado dos, empatado dos y perdido uno. Además, tiene la cifra más alta de autogoles en lo que va de la Premier League (4AG)

Por el lado del Chelsea, cuenta con la increíble racha de 6 partidos ganando por fuera de casa desde que Thomas Tuchel asumió el cargo de entrenador. Sumado a ello, de sus últimos 5 partidos podríamos decir que ha ganado tres, perdido uno y empatado uno. 

Enfrentamientos entre ambos equipos

Los últimos cinco enfrentamientos entre ambos equipos dejan como saldo un empate para ambas escuadras. A saber, Chelsea ha ganado dos encuentros, West Han ha ganado dos y han empatado uno. 

Posiciones en la tabla

Chelsea se ubica en la cuarta posición con 55 puntos, mientras que West Ham es quinto también con 55 puntos. Razón por la cual este partido cobra tanta relevancia en la Premier League. Está en juego el acceso a las competiciones europeas. 

Deja un comentario