Portada » Paraguay vence a Chile: Claudio Bravo no soporta la bronca del gol y lanza un pelotazo contra Almirón

Paraguay vence a Chile: Claudio Bravo no soporta la bronca del gol y lanza un pelotazo contra Almirón

Por:
3 Minutos Tiempo de lectura

El arquero de ‘La Roja’ se dejó llevar por el momento y terminó agrediendo al autor del segundo gol.

Paraguay vs Chile. Momento exacto en que Claudio Bravo impacta con la pelota a Miguel Almirón. Foto: Pantallazo/Twitter

La selección Chilena no la pasó muy bien al enfrentar a los ‘guaranies’, en Brasilia, por la última fecha de la fase de grupos, en la que cayó derrotada (2-0).

El primer gol nació desde una jugada típica a la ‘paraguaya’, una ecuación infalible en su fórmula: pelota parada, centro, cabezazo y gol. Braian Samudio fue el encargado de convertir al minuto 33, luego de un cobro de tiro de esquina ejecutado por Almirón. 

¡Ganó Paraguay! uD83CuDDF5uD83CuDDFE
Con el primer gol de Brahian Samudio y otro de penal de Miguel Almirón, la @albirroja venció a @laroja por 2-0 ? #CopaAmérica #VibraElContinente

Ganhou o Paraguai! uD83CuDDF5uD83CuDDFE
A @Albirroja venceu o Chile por 2 a 0 ? #VibraOContinente pic.twitter.com/OTwnCT43O9

— Copa América (@CopaAmerica) June 25, 2021

Justo cuando las cosas no podían salir peor, el juez central, Wilmar Roldán, decide que hay penalti en un agarrón de Gary Medel en el área. Miguel Almirón fue el encargado de cobrar el penalti, mientras que Claudio Bravo se molestaba desde el arco por la demora en la ejecución. 

Luego de algunos momentos de reclamo por parte de Claudio Bravo, finalmente Roldán habilitó el cobro y Almirón se encargó de mandarla al fondo de la red para aumentar la ventaja a (2-0) y asegurar la clasificación de Paraguay.

De esa manera, justo cuando Almirón se disponía a celebrar el gol, Claudio Bravo lanzó un pelotazo sobre sus piernas que no fue bien visto por los fanáticos del buen fútbol y enseguida se informó por las redes sociales, no sin antes llevarse una amonestación de tarjeta amarilla.

El gol de Almirón y la acción de Claudio Bravo

¡Gol de Paraguay uD83CuDDF5uD83CuDDFE! Miguel Almirón, de penal, marca el 2-0 contra Chile uD83CuDDE8uD83CuDDF1 en Brasilia.

La #CopaAmericaDIRECTV uD83CuDFC6 la vives por @DIRECTVSports y @DIRECTVGO uD83DuDCF2uD83DuDCBB pic.twitter.com/R5lhuE9XDc

— DIRECTV Sports (@DIRECTVSports) June 25, 2021

Deja un comentario