Portada » Palmeiras quiere un colombiano sí o sí: Esta vez irían por Eduard Atuesta

Palmeiras quiere un colombiano sí o sí: Esta vez irían por Eduard Atuesta

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

Según medios brasileños ya se habrían contactado con Los Ángeles FC

Atuesta fue capitán de la selección sub 23. Foto: Internet

Luego de la imposibilidad de adquirir los servicios del delantero colombiano de River Plate Rafael Santos Borré, el Palmeiras de Brasil va por otro colombiano, el centrocampista Eduard Atuesta que milita actualmente en Los Ángeles FC de Estados Unidos.

Los medios brasileños ‘Globo Esporte’ y ‘Lance’ informan que el club paulista inició contactos con Los Ángeles FC para reforzar su zona medular con el joven de 23 años. En suelo brasileño afirman que el jugador es del agrado del técnico Abel Ferreira. Además, viene siendo observado desde hace meses, por lo que el interés parece ser intenso.

Atuesta es un jugador de proceso de Selección Colombia y titular indiscutido en Los Ángeles FC, su valor de mercado está estimado en 3.5 millones de euros. El santandereano tiene contrato hasta diciembre de este año, situación que facilitaría la operación para Palmeiras, en tanto que si no renueva se iría libre o puede que el club angelino lo deje ir por un valor menor para evitar una salida a coste cero.

Deja un comentario