Portada » Ousmane Dembélé es aficionado de un equipo inglés ¡Entérese de cuál se trata!

Ousmane Dembélé es aficionado de un equipo inglés ¡Entérese de cuál se trata!

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

Al delantero del Barcelona le revelaron su pasión oculta por el Leeds United de Inglaterra

Dembélé con la camiseta del Barça. Foto: Internet

Ousmane Dembélé nunca ha jugado en un equipo inglés, pero eso no es motivo suficiente como para no ser aficionado de uno de ellos. Se trata del Leeds United, dirigido por Marcelo Bielsa. 

La revelación fue hecha por el delantero goleador de Leeds, Patrick Bamford, en una entrevista emitida en el canal de Youtube del propio club. En ella, explicó que el portero francés Meslier le pidió su camiseta tras el partido ante el Fulham, para el jugador del Barcelona.

Así detalló Bamford cómo fue la extraña petición de su compañero:

«Después del partido, me dijo: ‘ Necesito tu camiseta, por favor’. Le dije: ‘Sí, no hay problema, ¿para quién es?’. Él respondió: ‘Dembélé’. Pregunté si era el de Barcelona. Dije: ‘¿Qué, quiere mi camiseta?’ Y él dijo: ‘Sí, el tuyo y el de Kalvin (Phillips), porque es un gran hincha del Leeds, ve todos los partidos’. Le dije: ‘¿Es en serio? Vale, pero quiero que me dé el la suya’. Y así, el otro día en FaceTime, a medianoche, me llama y me muestra la camiseta del Barça con el mensaje: ‘A mi hermano Bamford’, Dembélé».

No queda duda de que el jugador es en realidad un aficionado más del equipo del «Loco» Bielsa. Ahora el interrogante que queda es saber desde cuándo: si antes o después de la llegada del argentino.

Deja un comentario