Portada » Otro problema a la cuenta de Pimentel: denuncia contra Acofultpro

Otro problema a la cuenta de Pimentel: denuncia contra Acofultpro

Por:
3 Minutos Tiempo de lectura

El dueño de Boyacá Chicó lanzó una fuerte denuncia en contra de los funcionarios de la entidad a través de sus redes sociales.

Eduardo Pimentel y otro problema a su cuenta. Foto: Internet

El polémico Eduardo Pimentel volvió a ser noticia tras acusar a Acofultpro de haber violado la propiedad privada y los protocolos de bioseguridad impuestos por el Gobierno al fútbol colombiano. 

Según lo que dijo, algunos miembros de dicha entidad ingresaron a la fuerza a la sede de Boyacá Chicó, poniendo en riesgo a todos los integrantes del club. 

Tweet de Pimentel

Me informan q @acolfutpro d manera IRRESPONSABLE y VIOLANDO la PROPIEDAD PRIVADA y los PROTOCOLOS d BIOSEGURIDAD impuestos por el MINISTERIO y el GOBIERNO al FUTBOL,ingreso a la BRAVA a la sede del Boyaca Chico poniendo en riesgo a todo el equipo @MinDeporteCol @LucenErnesto

— Eduardo Pimentel (@Edo_Pimentel) April 14, 2021

Luego de haber publicado ese tweet, horas después la cuenta oficial del equipo también compartió un comunicado oficial refiriéndose a la situación: 

#ComunicadoDePrensa
.
Boyacá Chicó Fútbol Club S.A
.
uD83DuDCC4Comunicado de prensa Nº 002 de 2021. pic.twitter.com/6FDEuFtMfl

— BOYACÁ CHICÓ F.C. (En uD83CuDFE1) (@BCHICOFCOFICIAL) April 14, 2021

Sin embargo, Carlos González, presidente de la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales, desmintió todo lo dicho por Pimentel, alegando que era un mentiroso. 

«Eso es absolutamente falso, él miente, estaba ahí dirigiendo el equipo… Nosotros entramos a un parqueadero en cumplimiento de un acta de la Fiscalía, porque con Pimentel toca así, con Fiscalía… Como se estableció se tiene que avisar con días de anticipación para realizar la reunión», dijo. 

@BCHICOFCOFICIAL club de @Dimayor vulnera los derechos de Asociación y Reunión de @acolfutpro, al no permitir reunión con los futbolistas incumpliendo el acta de conciliacion con acuerdo en la @FiscaliaCol sobre el art 200 del Codigo Penal.@FIFPro @MintrabajoCol @LucenErnesto pic.twitter.com/L3Vbh7mAsB

— ACOLFUTPRO (@acolfutpro) April 14, 2021

Deja un comentario