Portada » Once Caldas y Águilas Doradas se enfrentan pensando en el descenso

Once Caldas y Águilas Doradas se enfrentan pensando en el descenso

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

Ambos eliminados piensan en la tabla de descenso del próximo semestre

Once Caldas vs Aguilas Doradas primera vuelta . Foto: Águilas Doradas

Águilas Doradas recibe esta noche en el estadio Alberto Grisales a Once Caldas. El partido que se jugará a las 8:00 pm hora colombiana, corresponde a la fecha 16 de la liga Betplay.

La campańa que realizan ambos equipos es muy similar, los dos suman 12 puntos y están ya eliminados sin ninguna opción de clasificar al grupo de los ocho. La preocupación de los caldenses y paisas pasa por la tabla de descensos, ambos intentarán sumar la mayor cantidad de puntos para estar lo menos comprometidos posible.

Águilas Doradas no ha podido ganar de local en todo el año. Ya son 7 partidos sin ganar de local, la última vez que ganó en Liga fue ante Jaguares de Córdoba, de visita.

Águilas es además el tercer equipo con peor promedio goleador del torneo, solo Pereira y Alianza Petrolera tienen menos goles anotados.

El Once Caldas de Eduardo Lara pudo romper la mala racha de nueve partidos sin poder ganar al vencer a Boyacá Chicó 4-2 en condición de local. El onceno de Manizales buscará contagiarse de la victoria.

Deja un comentario