Portada » Oficial: Modric renovó con el Real Madrid

Oficial: Modric renovó con el Real Madrid

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

«Orgulloso de vestir la camiseta del mejor equipo del mundo».

Real Madrid. Modric. Foto: Internet

El croata Luka Modric renovó con el Real Madrid hasta junio de 2022. Según, el acuerdo entre ambas partes comenzó desde el mes de Diciembre, y al parecer se firmó en febrero, pero concordaron en que no se haría oficial hasta final de temporada.

El club blanco confirmó en su página oficial:

“Luka Modrić firmó su renovación de contrato en la Ciudad Real Madrid, acompañado por el presidente Florentino Pérez. El centrocampista croata queda vinculado a nuestro club hasta el 30 de junio de 2022. Tras la firma, recibió una camiseta con su nombre y el número 2022 como dorsal”

El jugador seguirá usando la dorsal número diez, y por medio de un video que publicó en cuenta de Twitter dio las gracias al club:

Home Sweet Home. ??uD83CuDFE0 #Modric2022 pic.twitter.com/wtILwcEaGt

— Luka Modric (@lukamodric10) May 25, 2021

Y en este ‘Tuit’ agradeció con una foto, posteando la siguiente frase:

Feliz y orgulloso de seguir vistiendo la camiseta del mejor equipo del mundo. ????uD83DuDE4F #HalaMadrid pic.twitter.com/H4Hq6cpXpR

— Luka Modric (@lukamodric10) May 25, 2021

Este año, el croata ha jugado 48 partidos: 35 de Liga, 12 de Champions League y uno más de Supercopa. Con 3.721 minutos jugados, y ha sido un pilar fundamental del Real Madrid en todos sus objetivos. A pesar de no haber ganado nada, llegaron lejos en todas las competencias que disputaron, y una de las estructuras claves fue precisamente, Modric.

Deja un comentario