Portada » Oficial: Luís Fernando Suárez es nuevo entrenador de una selección de Concacaf

Oficial: Luís Fernando Suárez es nuevo entrenador de una selección de Concacaf

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura
Selección de Costa Rica. Luís Fernando Suárez. Foto: Internet

El técnico colombiano, Luís Fernando Suárez, se suma a un nuevo proyecto, kuego de estar un semestre con Atlético Bucaramanga, dirigirá de nuevo en Centroamérica, a la Selección de Costa Rica.

uD83DuDCF0 Luis Fernando Suárez es el nuevo director técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, según decisión tomada por el Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol.https://t.co/6VBjhyP5FM

— FEDEFUTBOL Costa Rica (@fedefutbolcrc) June 21, 2021

Uno de los que se encontraba en carpete era el ex director técnico de Atlético Nacional, Alexander Guimaraes, pero la hoja de vida del colombiano, llenó las expectativas de los ‘Ticos’, su experiencia mundialista con Ecuador (2006) y con Honduras (2014), fueron las determinantes para la decisión.

El colombiano fue mundialista con la Selección de Ecuador, a quien dirigió en el año 2006 en el mundial de Alemania. Tuvo su paso por el fútbol centroamericano, cuando dirigió a la Selección de Hondura, con la cual logró llegar a Brasil 2014, competición en la que se tuvo que ir en primera fase.

Ahora, llega a Costa Rica con la ilusión de llegar a un nuevo mundial, y hacer una gran campaña con la selección ‘Tica’. Así mismo, los medios de ese país, esperan mucho del profesor Suárez.

Deja un comentario