Portada » Oficial: esta será la sede de Atlético Nacional para el partido de Copa Libertadores

Oficial: esta será la sede de Atlético Nacional para el partido de Copa Libertadores

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

Atlético Nacional deberá jugar fuera del país.

Jarlan Barrera y Álvez celebración de gol.. Foto: Internet

El partido entre Atlético Nacional y Argentinos Juniors deberá jugarse en Asunción de Paraguay debido a la coyuntura social que se vive en Colombia. El encuentro estaba programado para ser jugado en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira pero la falta de garantías en la seguridad obligó el cambio de sede.

uD83CuDDE8uD83CuDDF4?uD83CuDDE6uD83CuDDF7 Partido reprogramado: @nacionaloficial y @AAAJoficial jugarán el jueves en Asunción, por la Fecha 3 del Grupo F de la CONMEBOL #Libertadores. pic.twitter.com/EuxtIu5j40

— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) May 4, 2021

Durante la mañana de este martes el periodista argentino Juan José Buscalia contó que Argentinos Juniors había tomado la decisión de no viajar a Colombia hasta que se les garantizara su seguridad. Horas después, surgió Paraguay como el territorio idóneo para albergar el encuentro y finalmente así sucedió.

El partido se jugará en el estadio Manuel Ferreira de Asunción, escenario donde Olimpia de Paraguay hace las veces de local.

Con este ya son tres los estadios que utiliza Atlético Nacional en la Copa Libertadores, primero su tradicional estadio el Atanasio Girardot, luego tuvo que trasladarse a Pereira y jugar en el Hernán Ramírez Villegas. Lo más curioso de tantos cambios es que solo van tres fechas.

El partido de Santa Fe  ante River Plate también se jugará en Paraguay, la misma suerte correrá el partido de Equidad Seguros. Veremos qué decide respecto a los partidos de Deportes Tolima y Junior de Barranquilla, es probable que también cambien de sede.

Deja un comentario