Portada » Últimas noticias » Oficial: Benzemá fue convocado a la Selección de Francia después de 5 años

Oficial: Benzemá fue convocado a la Selección de Francia después de 5 años

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura

Se confirma el rumor: Francia tendrá un delantera temible en la Euro 2021, conformada por Benzemá, Mbappé, Griezmann y Coman.

La delantera de Francia. Foto: Tomada de redes sociales

Un día que disfrutarán los amantes de la Selección de Francia, hoy se hizo oficial el regreso de ‘Le Chat’ Karim Benzemá a la absoluta de su país. La última vez que vistió la azul fue en 2015 en un amistoso ante Armenia, juego en el que marcó doblete.

El equipo gallo de Didier Deschamps podrá contar con una delantera que pondrá a temblar las defensas europeas, estarán los campeones del mundo Mbappé y Griezmann, el hombre que le dio el triunfo en la final de Champions al Bayern Múnich sobre el PSG, Kingsley Coman; y el implacable goleador del Real Madrid, Karim Benzemá.

Cabe recordar que el delantero del equipo merengue estuvo por fuera de la absoluta durante cinco años, vetado por el mismo entrenador, pero que parece haber solucionado sus pleitos con el ex jugador del Lyon y aprovechará sus cualidades para hacerse con el título de la Euro, que se le escapó en Francia en el 2016 ante Portugal.

«Estoy muy orgulloso de este regreso a la selección de Francia y de la confianza que me han brindado. Gracias a mi familia, a mis amigos, a mi club, a ti … y a todos los que siempre me han apoyado y me han dado fuerzas en el día a día», dijo Karim en su cuenta de Twitter.

ASÍ REACCIONÓ MBAPPÉ A LA CONVOCATORIA

LA LISTA COMPLETA

Porteros: Hugo Lloris (Tottenham), Mike Maignan (Lille), Steve Mandanda (Marseille).

Defensas: Lucas Digne (Everton), Léo Dubois (Lyon), Lucas Hernandez (Bayern Munich), Presnel Kimpembe (PSG), Jules Koundé (Sevilla) Clément Lenglet (FC Barcelona), Benjamin Pavard (Bayern Munich), Raphaël Varane (Real Madrid), Kurt Zouma (Chelsea)

Mediocampistas: Ngolo Kanté (Chelsea), Thomas Lemar (Atlético de Madrid), Paul Pogba (Manchester United), Adrien Rabiot (Juventus), Moussa Sissoko (Tottenham), Corentin Tolisso (Bayern Munich)

Delanteros: Karim Benzema (Real Madrid), Wissam Ben Yedder (Monaco), Kingsley Coman (Bayern Munich), Ousmane Dembélé (FC Barcelona), Olivier Giroud (Chelsea), Antoine Griezmann (FC Barcelona), Kylian Mbappé (PSG), Marcus Thuram (Borussia Mönchengladbach).

Deja un comentario