Portada » Oficial: Barcelona anuncia una nueva venta

Oficial: Barcelona anuncia una nueva venta

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

El club catalán hizo oficial la venta del joven defensor francés.

Venta Barcelona. Celebración de gol FC Barcelona. Foto: Tomada de internet

El FC Barcelona ya anunció tres incorporaciones para el segundo semestre de 2021. Sergio Agüero, Eric García y Emerson Royal se sumaron al plantel, además se espera que hayan más fichajes, por lo que es necesario alivianar la plantilla y ya se puso manos a la obra.

La mañana de este domingo el club de la ciudad Condal anunció la venta del defensor central francés Jean-Clair Todibó al Niza de Francia. La operación se cerró por 8,5 millones de euros fijos, pero la cifra podría terminar ascendiendo a 15 millones en tanto que el contrato establece siete millones más en variables.

[ÚLTIMA HORA?]

El OGC Niza ejerce la opción de compra por @jctodibo

— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) June 27, 2021

Todibó llegó al club azulgrana en la temporada 2018-2019 procedente del Toulouse, arribó a España con el cartel de promesa pero nunca pudo ganarse un lugar en el equipo, fueron pocas las oportunidades que recibió y finalmente tuvo que ser cedido a préstamo, primero al Shalke 04 donde tuvo una gran cantidad de minutos, pero no ejercieron su opción de compra.

Tras esto, fue enviado al Benfica donde tampoco anduvo como se esperaba; por tal motivo terminó recalando en el Niza donde sí tuvo un rendimiento acorde a las expectativas, lo que llevó al club francés a ejercer la opción de compra.

Aunque desde ahora Niza es el dueño del pase del jugador, Barcelona se guarda un porcentaje económico para una futura venta del francés.

Deja un comentario