Portada » Últimas noticias » Oficial: acuerdo entre Real Madrid y Haaland

Oficial: acuerdo entre Real Madrid y Haaland

Por: Juan Pablo Oclassen
1 Minutos Tiempo de lectura

A nada de ser jugador ‘merengue’.

Real Madrid y Borussia Dortmund. Halaand. Foto: Internet

Según ha informado el periodista Alfredo Pedullá, de la Gazzetta dello Sport de Italia, el acuerdo entre Real Madrid y Haaland es total, solo falta que el Dortmund diga la última palabra.

El noruego es uno de los futbolistas más deseados en este mercado de fichajes que se avecina, ya que se ha convertido en uno de los mejores delanteros del mundo en esta temporada. Además. encaja perfecto en los planes de Ancelotti para crear un nuevo Madrid imparable.

El equipo blanco está dispuesto a pagar 100 millones de euros por el delantero, pero al parecer, el Dortmund exigiría una cifra de 175 millones de euros por él, muy poco se ve que un club en Alemania pida tanto dinero por un jugador, pero en este caso, los alemanes quieren retener a su estrella, y no dejarla escapar a un precio por el cual no estén conformes.

Te podría interesar: ¿Hablaron de la salida de Ramos? Kroos confesó detalles de la charla con CR7

Según dicho periodista, el otro futbolista que está en la carpeta de los ‘merengues’ es Lautaro Martínez, quien lleva varias temporadas sonando para equipos de la Liga española, como el Atlético de Madrid y el Barcelona.

En las próximas horas se conocerá el futuro del delantero y se sabrá si es jugador ‘merengue’ o no.

Deja un comentario