Portada » Nuevos detalles sobre el caso de Juan Camilo Nieva

Nuevos detalles sobre el caso de Juan Camilo Nieva

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

El abogado del jugador se comunicó al respecto de su situación judicial.

Juan Camilo Nieva con la camiseta de America . Foto: Internet

La noticia sobre el porte de arma de fuego y la intimidación a la policía por parte del exjugador de América de Cali, dejó a todos sorprendidos. Sobre todo, si se tiene en cuenta que es canterano de la institución y quedó campeón con ella en el 2019. 

Según las versiones, Nieva estaba en la vía 42B con calle 38 pidiendo dinero con otro grupo de personas a los carros que pasaban por el lugar, al estilo extorsión. Y al momento de ser intervenido por la policía, huyó hasta el segundo piso de una vivienda desde la cual intimidó a las autoridades. 

Sin embargo, en esta ocasión, Jorge Ceballos, su abogado, asegura que así no fueron los hechos. En diálogo con ‘Zona libre de humo’, reveló que la información que se filtró en los medios no corresponde a la verdad. 

«De acuerdo al informe de la Policía, las circunstancias fácticas son diferentes, el jugador entregó un arma de manera voluntaria a las autoridades y fue trasladado a la comisaría de Mariano Ramos. Además, el arma que tenía el jugador no es apta y al no ser condicionada para disparar y además no está inmersa en algún otro delito, se deslegitima el porte ilegal de arma», aclaró.

Sumado a ello, expresó: «Desde el punto de vista jurídico el jugador no está vinculado a ningún proceso y esperamos que en las próximas horas quede en libertad. El América aún no ha sacado comunicado oficial, espera pronunciamiento de las autoridades y ha estado pendiente del caso».

Deja un comentario