Portada » Nuevo refuerzo colombiano para Pachuca

Nuevo refuerzo colombiano para Pachuca

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

Con él ya son cinco los colombianos que integran el plantel de los ‘Tuzos’.

Celebración de gol Pachuca. Foto: Tomada de internet

El Club Pachuca anunció la tarde de este lunes la llegada a su plantel del delantero colombiano Avilés Hurtado procedente de Rayados de Monterrey.

El ex Atlético Nacional llega a préstamo luego de no tener una buena temporada en el equipo de Nuevo León. Monterrey además se encargará de cubrir el 40% de su sueldo.

Óscar Murillo, uno de los referentes del equipo, fue el encargado de presentar el fichaje del colombiano en los canales oficiales del club con un jocoso video.

uD83DuDD7AuD83CuDFFE | ¡Y sacaron los prohibidos por la playera del Pachuca!

Murillo ya tiene ganador de #ElRetoDeLaMuralla… uD83DuDD25uD83DuDD25uD83DuDD25uD83DuDD25uD83DuDD25uD83DuDD25 pic.twitter.com/P4UL22CtAc

— Club Pachuca (@Tuzos) May 31, 2021

Esta será la tercera etapa de Avilés Hurtado en Pachuca, los ‘Tuzos’ fueron el primer equipo del exterior en el que Hurtado jugó, el club de Hidalgo fue el primero en fijarse en él cuando empezó a deslumbrar en Atlético Nacional y en 2013 lo fichó. Ya son 10 las temporadas que el extremo ha jugado en el fútbol mexicano, actuando para Pachuca, Chiapas, Tijuana y Monterrey. El extremo de 34 años sonó en su momento para Atlético Nacional pero nunca hubo contactos definitivos.

Con Avilés ya son cinco los colombianos en Pachuca que se viene reforzando bastante bien, el pasado viernes anunció la incorporación de Yairo Moreno proveniente de León. En el plantel ‘Tuzo’ ya se encontraban Óscar Murillo, Felipe Pardo y Harold Mosquera.

Deja un comentario