Portada » ¿Nuevas contrataciones para Millonarios? Las declaraciones de Alberto Gamero

¿Nuevas contrataciones para Millonarios? Las declaraciones de Alberto Gamero

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

¿Nuevas contrataciones para Millonarios? Las declaraciones de Alberto Gamero

El equipo ‘embajador’ se prepara de cara a la próxima temporada. Gamero, por su parte, sabe lo que hace falta para conquistar el título.

Millonarios. Gamero en entrenamiento. Foto: Twitter/@MillosOficial

El primer semestre finalizó y Millonarios logró el subcampeonato con un equipo relativamente joven, bajo el mando de Alberto Gamero. Por esa razón, la directiva y el cuerpo técnico saben a lo que deben apuntar para lograr el campeonato.

En ese sentido, en diálogo con el ‘VBAR’ de Caracol Radio, Alberto Gamero habló sobre la posibilidad de sumar nuevas caras en las próximas semanas y detalló cuáles eran las posiciones que se debían reforzar.

Si hay la posibilidad de un cambio de jugadores o de pronto una negociación para que vengan uno o dos jugadores, bienvenido sea. Hasta el momento, todavía no hay nada fijo de que un jugador se vaya”, aseguró.

Con relación a las posiciones que debe cubrir, teniendo en cuenta la puesta en evidencia que sufrió el equipo por la corta nómina en la pasada final, aseguró: 

“En la final nos hizo falta otro central porque no había suplente. Me hizo falta otro mediocentro más porque no estaba Kliver, García. Muchas veces, por la necesidad, uno busca siempre esos puestos para ser más fuerte”.

En resumidas cuentas, Gamero está en búsqueda de «un buen central, otro mediocentro más y miraremos si puede haber otro extremo”. Recordemos que para la próxima temporada, si todo sale bien, también podrá contar con la ayuda de Felipe Román.

Deja un comentario