Portada » ¿Nueva indirecta para James? «Aquí nadie es más que nadie»: Edwin Cardona

¿Nueva indirecta para James? «Aquí nadie es más que nadie»: Edwin Cardona

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

¿Nueva indirecta para James? «Aquí nadie es más que nadie»: Edwin Cardona

El protagonista del gol de la victoria expresó sus impresiones del partido.

Cardona frente a Ecuador. Foto: Internet

Edwin Cardona se ha venido consolidando como un jugador importante dentro de la Selección Colombia. El gol de laboratorio que le dio la victoria a la Tricolor el pasado domingo 13 de junio lo ratifica.

Al término de ese compromiso, el volante creativo se refirió al partido como tal y a los ánimos del grupo. En especial, hizo enfasis en que todos en el grupo tienen el mismo valor y que se debe mantener la humildad para cosechar triunfos.

Con relación a su titularidad, se mostró agradecido: «Estoy agradecido con Dios y el profe por darme la oportunidad de jugar. Es el resultado del trabajo grupal. Estamos de pie y levantando desde algo difícil».

Por otro lado, expresó que el fútbol no es tan fácil como muchos creen, que todo hace parte de un proceso que va por buen camino y que todos los partidos no son iguales. 

«A veces la gente siempre quiere que uno se imponga y meter cuatro o cinco goles. Así no es el fútbol. Ecuador viene de un gran proceso. Yo conozco al profe Alfaro y tiene un gran plantel. Sabíamos que este era un partido diferente al de Quito».

Para finalizar, envió lo que para muchos es considerada una nueva ‘puya’ para James Rodríguez, debido a su salida de tono en los últimos días por no ser convocado a la Copa América. 

«La unión hace la fuerza. Lo único que hacemos es entrenarnos y ponernos a disposición. Aquí nadie es más que nadie y eso es lo importante. El equipo tiene que mantenerse así. Hay que tener humildad para todos los partidos, independientemente de donde nos pongan». 

Deja un comentario