Noche mágica para Borré: doblete en la goleada a Central Córdoba

Por

El delantero colombiano brilló en el partido previo al debut ante Fluminense por Copa Libertadores.

Borré celebra su segundo gol en Santiago del Estero. Foto: River Plate

En el marco de la jornada 10 de la Copa de la Liga Profesional Argentina, River Plate visitó a Central Córdoba al estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero y lo goleó fulminantemente (0-5), con una brillante actuación del barranquillero Rafael Santos Borré.

El delantero colombiano al servicio del ‘Millonario’ fue la figura del encuentro al marcar un doblete y poner la asistencia para último gol del partido, el del ‘pibe’ Federico Girotti. Jorge Andrés Carrascal, el cartagenero, ingresó en el segundo tiempo y sumó minutos pensando en el inicio de la Copa Libertadores. 

River debutará ante Fluminense en Rio de Janeiro el próximo jueves. El resto de los goles del partido fueron obra de Paradela y Angileri. Además, con este resultado, el conjunto de la banda cruzada, se pone a dos punto de Colón en la tabla, que es líder, el sabalero aún no ha jugado. 

Estos son los goles de Borré

Otra vez tras el centro de Julián Álvarez para el gol de Borré para el 2 a 0 Vamos River #River #RiverPlate ?uD83DuDD34? pic.twitter.com/2MHQAxoAZp

— River Plate (@robertoayala10) April 17, 2021

Rafael Santos Borré marcó doblete en la goleada 5-0 de River Plate sobre Central Córdoba de Santiago del Estero, por el Grupo A de la #CopaLigaProfesional de Argentina.

????uD83DuDD25uD83CuDDE8uD83CuDDF4uD83DuDD34??uD83DuDD34

Aquí está el segundo gol (0-4) del delantero colombianouD83CuDFA5uD83DuDC47uD83CuDFFBpic.twitter.com/52fiYGNYGb

— WillyRodríguez (@WillyRodri13) April 17, 2021