Portada » «No vemos ningún partido fácil» Marlon Torres

«No vemos ningún partido fácil» Marlon Torres

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

América quiere entrar a los octagonales

América de Cali. Marlon Torres. Foto: Internet

Después de la histórica remontada en el Pascual Guerrero, Marlon Torres dio declaraciones sobre sus objetivos a la clasificación de los octagonales.

En una entrevista concedida a la cadena radial de Caracol Radio, Marlon expreso:

«No vemos ningún partido fácil, todos los objetivos son difíciles. La meta es ganar todo para poder estar tranquilos para clasificarnos a las finales. Siempre nos hemos trazado la meta de poder lograr el ‘Tricampeonato’; esperamos entrar a las finales y así llegar a ese objetivo. Desafortunadamente no hemos clasificado de la forma que queríamos pero aún estamos a tiempo»

Ante las críticas que han tenido, el defensor sostuvo que el grupo ha estado unido, y que el profesor Juan Cruz Real le ha inyectado el querer ganar siempre al equipo.

«Las críticas se han vuelto normales en el fútbol pero después de lo que pasó el año pasado, cuando quedamos campeones seguimos confiado en el trabajo de nosotros y en el ‘profe’ Juan Cruz Real. Las críticas siempre están y nosotros debemos hacer nuestro trabajo bien»

América tendrá partidos difíciles, de los cuales tiene que ganar sí o sí, para poder ingresar a la fiesta de los ocho clasificados.

Deja un comentario