Portada » “No vamos a vender a Haaland”: Michael Zorc, director deportivo del Dormuntd

“No vamos a vender a Haaland”: Michael Zorc, director deportivo del Dormuntd

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

Luego de conocerse la llegada del padre de Haaland en compañía de su agente a Barcelona, desde el Borussia Dormuntd no dudaron en aclarar la situación

Haaland es la gran atracción del mercado . Foto: Internet

Este jueves 01 de abril las redes se incendiaron luego de conocer que el padre de Erling Haaland se encontraba en Barcelona junto al agente del jugador, y que fueron recogidos por el chófer de Joan Laporta, presidente del Barcelona F.C.

El efecto fue inmediato. Tanto, que desde alemania, específicamente desde Borussia Dormuntd, no dudaron en pronunciarse al respecto de semejante especulación. 

El encargado de tal pronunciamiento fue Michael Zorc, actual director deportivo de Borussia Dormuntd, quien afirmó: «Estoy muy, muy tranquilo con esta cuestión. Sé lo que queremos. No vamos a venderlo».

Además de eso, el dirigente alemán no dudó en ironizar con la presencia de los manejadores de Haaland en España, diciendo: «No tengo nada en contra de que los dos señores quieran tomar un poco el sol en el Mediterráneo». Estas declaraciones fueron para Sport1.

Tras estas declaraciones, se apaga el incendio cuyas cenizas ya ponían al noruego de 21 años compartiendo escenario con Lionel Messi. Por ahora, solo queda esperar que se concrete una negociación segura con alguno de los clubes interesados (Real Madrid, Barcelona, Manchester City). 

Deja un comentario