Portada » ¿No sería en Barranquilla? En duda la sede para el Colombia vs. Argentina

¿No sería en Barranquilla? En duda la sede para el Colombia vs. Argentina

Por:
3 Minutos Tiempo de lectura

¿No sería en Barranquilla? En duda la sede para el Colombia vs. Argentina

La situación actual del país obligaría a cambiar de escenario.

Acción de juego Colombia vs. Argentina. Foto: AFP

El partido que jugarán Colombia y Argentina por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas podría sufrir un nuevo cambio, esta vez la modificación tendría que ver con el escenario en que se disputará el encuentro.

Según informó el periodista Alejandro Pino, las autoridades competentes y los directivos estarían analizando la posibilidad de llevar a cabo el partido en una sede distinta al Metropolitano Roberto Meléndez. La crítica situación de orden público que vive el país y Barranquilla en particular, obligó a que se pensara en una nueva opción.

Los partidos de Copa Libertadores entre Junior y River Plate y América de Cali vs. Atlético Mineiro alimentaron las dudas de Conmebol respecto a la realización del encuentro. En ambos partidos se presentaron desmanes a las afueras del estadio Romelio Martínez de Barranquilla, incluso los gases afectaron a los futbolistas, obligando a que el juego tuviese que ser pausado en más de una ocasión.

Los directivos temen que esta situación se repita, por lo que se analiza la opción de llevar el encuentro a ser jugado fuera del país, en tanto que la situación que se vivió en Barranquilla se podría replicar en cualquier otro escenario del país por las protestas.

Según Pino, la ciudad de Barranquilla es mirada de reojo desde Argentina luego de lo ocurrido en Copa Libertadores, por lo que algunos empresarios ya habrían iniciado averiguaciones para trasladar el encuentro a una nueva sede, el estadio que ya se habría tanteado es el Hard Rock Stadium de Miami, en Florida no tendrían ningún inconveniente para alquilar el escenario.

Podría haber cambio de sede para el partido que enfrentarán Argentina y Colombia por Eliminatorias. @PinoCalad nos cuenta lo que se sabe hasta el momento.

Vea el programa completo aquí: https://t.co/M249EHzz3k pic.twitter.com/6ZSj1YOvOE

— Somos La Titular (@somoslatitular) May 18, 2021

El partido está programado, por ahora, para el 8 de junio en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, de haber un cambio se sabrá pronto, en tanto que solo faltan tres semanas para el día programado.

Deja un comentario