Portada » No será este viernes: aplazado partido entre Deportivo Cali y Deportes Tolima

No será este viernes: aplazado partido entre Deportivo Cali y Deportes Tolima

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

La Dimayor confirmó que el compromiso entre Deportivo Cali y Deportes Tolima, por la vuelta de los cuartos de final de la Liga, no se jugará este viernes como se tenía pensado.

Deportes Tolima vs Deportivo Cali. Foto: Twitter/Tolima

Esta es la tercera vez que sucede. El partido entre Deportes Tolima y Deportivo Cali, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final, tampoco podrá jugarse este viernes como se tenía pactado. 

En las últimas horas, la Dimayor informó que no se jugará el partido sin mencionar nuevas fechas ni horarios, razón por la cual la semifinal seguirá en espera.

«Nos permitimos informar que el partido correspondiente a los Cuartos de Final Vuelta entre Deportivo Cali vs Deportes Tolima, se encuentra aplazado. Dimayor, comunicará de manera oportuna la nueva programación del enfrentamiento. De igual forma, las fechas de las semifinales serán modificadas con la intención de mantener el Fair Play, para todos los clubes que avancen a esta instancia», publicaron en un comunicado. 

#Atención

??Nos permitimos informar que el partido correspondiente a los Cuartos de Final Vuelta entre @AsoDeporCali vs @cdtolima, se encuentra aplazado. DIMAYOR, comunicará de manera oportuna la nueva programación del enfrentamiento.??

uD83DuDC49https://t.co/GXv66kUedT pic.twitter.com/de1WfIPZPe

— DIMAYOR (@Dimayor) May 13, 2021

Cabe recordar que el partido está en vilo debido a la jornada de manifestaciones que se ha desatado en Colombia. En ese sentido, la organización buscó hacerlo a como diera lugar en cualquier plaza, pero no existen garantías de seguridad para ello. 

Deja un comentario