Portada » No paran los elogios a favor de Keylor Navas

No paran los elogios a favor de Keylor Navas

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

El costarricense se ha convertido en un ídolo entrañable de la afición y la prensa del equipo de París

Keylor Navas con la camiseta de PSG. Foto: Internet

La brillante actuación del pasado miércoles por Copa de Francia frente al Lille, actual líder de la Ligue 1, llevaron a Navas hasta lo más alto de los elogios de la prensa Parisina. 

El diario L’Equipe tituló este jueves: “Su majestad Navas”. Y es que en una eliminación de único partido, Navas atajó un penalti al 78′ que pudo poner en aprietos el partido para un PSG que, finalmente, lo ganó 3-0.

“El portero parisino está en un momento excepcional», añade el diario deportivo francés, que considera que Navas «se ha convertido en un valor esencial» del Paris-Saint-Germain.

Por otro lado, “Siete paradas, una proeza con un penalti y varios regates ¡Qué espectáculo!», tituló la cadena deportiva ‘Eurosport’, mientras que el diario ‘Le Parisien’ señaló: «Otro gran partido del portero parisino».

Además, el entrenador fue otro que se sumó a la lista de elogios. Mauricio Pochettino: «Creo que en los últimos tres partidos, contra el FC Barcelona en Liga de Campeones y por supuesto esta noche, ha sido claramente decisivo».

Recordemos que el gran Keylor le atajó un penalti a Lionel Messi al minuto 45′ en la vuelta por Champions League cuando el marcador se empataba (1-1), el cual pudo haber cambiado la historia del partido. 

Como si fuera poco y para finalizar, sus compañeros también le rinden palabras de elogios “Navas demuestra sobre el terreno que es el mejor de todos», señaló su compañero de equipo Alessandro Florenzi.

Deja un comentario