No paran los elogios a favor de Keylor Navas

Por

El costarricense se ha convertido en un ídolo entrañable de la afición y la prensa del equipo de París

Keylor Navas con la camiseta de PSG. Foto: Internet

La brillante actuación del pasado miércoles por Copa de Francia frente al Lille, actual líder de la Ligue 1, llevaron a Navas hasta lo más alto de los elogios de la prensa Parisina. 

El diario L’Equipe tituló este jueves: “Su majestad Navas”. Y es que en una eliminación de único partido, Navas atajó un penalti al 78′ que pudo poner en aprietos el partido para un PSG que, finalmente, lo ganó 3-0.

“El portero parisino está en un momento excepcional», añade el diario deportivo francés, que considera que Navas «se ha convertido en un valor esencial» del Paris-Saint-Germain.

Por otro lado, “Siete paradas, una proeza con un penalti y varios regates ¡Qué espectáculo!», tituló la cadena deportiva ‘Eurosport’, mientras que el diario ‘Le Parisien’ señaló: «Otro gran partido del portero parisino».

Además, el entrenador fue otro que se sumó a la lista de elogios. Mauricio Pochettino: «Creo que en los últimos tres partidos, contra el FC Barcelona en Liga de Campeones y por supuesto esta noche, ha sido claramente decisivo».

Recordemos que el gran Keylor le atajó un penalti a Lionel Messi al minuto 45′ en la vuelta por Champions League cuando el marcador se empataba (1-1), el cual pudo haber cambiado la historia del partido. 

Como si fuera poco y para finalizar, sus compañeros también le rinden palabras de elogios “Navas demuestra sobre el terreno que es el mejor de todos», señaló su compañero de equipo Alessandro Florenzi.