Portada » «No conozco al Real Madrid sin Sergio Ramos»: Toni Kross

«No conozco al Real Madrid sin Sergio Ramos»: Toni Kross

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

El centrocampista alemán no dudó en hablar sobre el futuro de Ramos, además de demostrar su profunda admiración.

Real Madrid. Sergio Ramos y Toni Kross. Foto: Internet

Para el podcast ‘Einfach mal Luppen’, Toni Kross analizó lo que será el futuro de Sergio Ramos tras su salida de Real Madrid, no sin antes demostrar que le guarda mucho respeto.

Cuando se le insinuó por las razones sobre la salida de Ramos y lo que significaría para la ‘casa blanca’, el alemán no tuvo reparos en decir:

No conozco al Real Madrid sin Sergio Ramos. No te imaginas que este jugador no acabe su carrera en el Real Madrid. Esperaba que se quedara«.

Además de eso, Kross se tomó algunas palabras para expresar la admiración que siente por Ramos:

«Si le preguntas a 100 delanteros rivales contra qué defensa no quieren jugar, el nombre de Ramos se mencionará con bastante frecuencia”.

Best! Defender! Ever! https://t.co/7fQhTIizvr

— Toni Kroos (@ToniKroos) June 17, 2021

Por otro lado, cuando se le preguntó por si conocía el próximo destino del excapitán, aseguró no saberlo. Aunque sí dejó en claro que cualquiera sea la decisión, será una muy buena:

«No sé dónde irá, pero estoy seguro de que tomará una buena decisión. Los siete años que pude experimentarlo como jugador y como persona fueron increíbles«. 

Por último, el alemán quiso aconsejar a los directivos de Real Madrid con relación al futuro de Ramos, así ya no sea jugador activo: 

«También estoy seguro de que se le volverá a ver en el Real Madrid, sea cual sea su función. Sería una negligencia si no se recupera a alguien así en el club y se le mantiene, ya que todavía puede marcar la diferencia en el futuro», concluyó.

Deja un comentario