Neymar vuelve de la lesión ante Lyon

El brasileño está recuperado y hace parte de la convocatoria

Se perdió nueve partidos. Foto: Internet

El brasileño Neymar JR sufrió una lesión en el aductor que lo mantuvo durante más de un mes fuera de las canchas. Hoy ante Lyon el delantero volverá a estar disponible.

Mauricio Pochettino convocó a Neymar luego de nueve partidos sin poder usarlo. El brasileño se recuperó completamente de la lesión en el aductor pero lo más probable es que empiece desde el banco. Se espera que la delantera titular de Pochettino sea nuevamente Mbappé, Kean y Di María.

El regreso del ex Barcelona supone una excelente noticia para el club parisino, si bien PSG sacó adelante la mayoría de los partidos que jugó sin el brasileño, entre ellos la serie de Champions ante Barcelona, el talento y desequilibrio de Neymar son de vital importancia para el ataque de un París Saint-Germain que perdió la punta con Lille.

A pesar de haberse perdido un número importante de partidos, acumula seis goles y tres asistencias. El de hoy es un partido de suma importancia para los de la capital francesa, de ganar, París Saint-Germain empataría en puntos al líder Lille.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba