Portada » Neymar, crack dentro y fuera de la cancha: salvaguarda 142 puestos de trabajo

Neymar, crack dentro y fuera de la cancha: salvaguarda 142 puestos de trabajo

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

El astro Brasileño demostró que no todo en su vida por fuera de las canchas es un escándalo.

Neymar Jr. y su gran gesto . Foto: Internet

Neymar Jr. es consciente de la desolación que ha traído la pandemia por coronavirus a nivel global. Su instituto, Neymar Jr., dedicado al cuidado de los niños y adolescentes, gestionado por su familia, está cerrado desde el 2020. Sin embargo, el crack mantiene la nómina de sus 142 trabajadores. 

A saber, el coste de ese sostenimiento le sale en 600.000 reales mensuales o lo que es igual a 388 millones de pesos aproximadamente. La idea del brasileño es mantenerlos allí para reactivar el trabajo una vez pase el revuelo sanitario que ha causado el virus. 

«El Instituto ha cumplido un año cerrado por la crisis de la Covid-19. Mi familia y yo estamos manteniendo toda la estructura, con 142 empleados, que están recibiendo sus salarios y beneficios en su totalidad. Lo hemos hecho con nuestros propios recursos», aseguró el padre de Neymar, quien hace un año puso el Instituto a disposición de las autoridades brasileñas.

«Los empleos y los salarios de las personas que trabajan en nuestro Instituto están asegurados independientemente de lo que dure la pandemia. Además, pongo a disposición de las autoridades, si fuera necesario, las instalaciones de nuestro instituto. Pido a todo el mundo que reforcemos nuestros compromisos y nos quedemos en casa para combatir al coronavius», aseguró el padre de Neymar en aquel entonces.

Deja un comentario