Portada » Mónaco y PSG deciden el título de la Copa de Francia

Mónaco y PSG deciden el título de la Copa de Francia

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

Duelo de gigantes en Francia por el título copero.

Acción de juego PSG vs. Mónaco. Foto: Ligue 1

Mónaco y París Saint-Germain juegan esta tarde la primera final de la Copa de Francia en el estadio Stade de France a las a fueras de la capital francesa. El duelo enfrenta a dos de los mejores equipos de la temporada en el fútbol «galo».

París Saint-Germain llega al encuentro con varias bajas importantes, no podrá contar con dos de sus jugadores vitales, Neymar Jr no hará parte del encuentro por acumulación de tarjetas amarillas y el defensor central y capitán del equipo Kimpembe también está fuera por sanción.

Las lesiones también han diezmado al equipo, Verratti, Kurzawa y Bernat no están disponibles para Mauricio Pochettino por lesión. El técnico de Mónaco, Nico Kovac,  podrá contar con todos sus jugadores, en la previa del encuentro se dudaba sobre la presencia de Fábregas y Ben Yedder pero finalmente se confirmó que estarán en el equipo.

PSG busca volver a dejar en claro porqué es considerado el «rey copero» en Francia, de ganar esta, llegaría a 14 Copas de Francia, Mónaco desea acabar con la hegemonía de los parisinos y levantarse con su sexta Copa de Francia.

El encuentro será este miércoles a las 14:15 hora colombiana en el Stade de France. La transmisión oficial estará a cargo de Directv Sports.

Deja un comentario