Portada » «Millonarios solo juega el campeonato local»: Guimaraes prende el clásico con picantes declaraciones

«Millonarios solo juega el campeonato local»: Guimaraes prende el clásico con picantes declaraciones

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

El DT de Atlético Nacional habló en la previa del clásico colombiano ante Millonarios que se jugará este domingo en El Campín.

Liga Betplay. Alberto Gamero y Alexandre Guimaraes . Foto: Internet

Atlético Nacional y Millonarios protagonizarán el partido más llamativo de la jornada del fin de semana en la Liga Betplay. Algunos dicen que este es el clásico colombiano por excelencia por ser el que mayor número de hinchas tiene en todo el país.

Los dos equipos han vendido levantado su nivel y se encuentran clasificados entre los ocho de la tabla de posiciones. Millonarios tiene 22 unidades y está a un punto del líder, Deportivo Cali, mientras que Atlético Nacional es sexto con 21 puntos.

Alexandre Guimaraes tuvo una buena semana en la Copa Libertadores al eliminar de manera contundente al Guaraní de Paraguay con un acumulado de 5-0.

Parece que el DT ‘verdolaga’ ha encontrado el equipo ideal y por ello se le preguntó en la rueda de prensa sobre el tema, a lo que respondió de una manera polémica:

Millonarios sólo tiene que preocuparse por el campeonato local y puede tener menos dudas en su nómina que nosotros.

Guimaraes no se atrevió a dar una nómina titular, ya que dejó claro que primero debe consultar con el departamento médico tras el partido de Copa Libertadores para poder definir la estrategia que usará el domingo ante el club ‘embajador’.

Millonarios ha venido haciendo un equipo a gusto de su entrenador, el cual es una persona que respeto mucho y ha tenido la posibilidad de una mayor continuidad.

El entrenador de Nacional también habló sobre las cosas que tiene que mejorar su equipo y realizó énfasis en que sus jugadores deben tener una mejor lectura de nuevo en las acciones de ataque.

Alexandre Guimaraes sabe que será un partido muy complicado y quiere sumar de a tres puntos, para empezar a dibujar el camino de la clasificación a las instancias definitivas de la Liga Betplay.

Deja un comentario