Portada » Millonarios no encuentra sede para jugar ante América: dos ciudades ya le dijeron no

Millonarios no encuentra sede para jugar ante América: dos ciudades ya le dijeron no

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

Ante la negativa de la Alcaldía de Bogotá para jugar en los estadios, Millonarios busca estadio para el partido del fin de semana.

Liga Betplay. Millonarios celebra gol ante América de Cali . Foto: Dimayor

Bogotá vivie unos momentos difíciles debido al aumento de los casos de covid-19 y la Alcaldía de Bogotá decidió no prestar los estadios para los compromisos de Santa Fe, La Equidad y Millonarios.

Esto ha puesto en aprietos a los dirigentes ‘embajadores‘, ya que debido al incremento de casos positivos en el país se ha hecho más complicado encontrar una sede para que dispute el partido de vuelta ante América de Cali.

El club ‘albiazul‘ pensó en primera instancia en jugar en la ciudad de Manizales, pero la Alcaldía local negó esta posibilidad debido a que la ciudad se encuentra en alerta roja.

Como segunda opción se pensó en Zipaquirá, ciudad donde jugó al inicio de la temporada, pero esta posibilidad también quedó descartada por el toque de queda decretado para toda Cundinamarca hasta el 2 de mayo.

Ahora Millonarios está buscando la manera de jugar en Pereira o en Ibagué, pero todavía no recibe el aval de estas ciudades para la realización del compromiso.

Por ahora, los dirigidos por Gamero no tienen sede para afrontar el partido de vuelta de los cuartos de final ante América de Cali. Lo que se sabe hasta el momento es que Millonarios se contacto con la Federación Colombiana de Fútbol para que ayude con la gestión ante la escasez de sedes para jugar.

El partido entre Millonarios vs América de Cali está programado para jugarse este sábado 1 de mayo de 2021, a las 3:00 de la tarde, pero esto puede modificarse dependiendo de la sede que se cosiga para realizar el encuentro.

Deja un comentario