Portada » Milán pierde ante Sassuolo y continúa en la segunda casilla de la tabla

Milán pierde ante Sassuolo y continúa en la segunda casilla de la tabla

Por:
3 Minutos Tiempo de lectura

Milán tuvo la oportunidad de acortar distancias con el Inter, actual líder de la serie A, pero cayó derrotado ante el Sassuolo.

Sassuolo celebra un gol. Foto: Internet

El Milán debía ganar este partido para quedar más cerca del líder, Inter de Milán, pero no fue así. El equipo visitante demostró que quería quedarse con el partido desde el principio y así lo consiguió. 

Pese al marcador, el primer tanto del partido fue anotado por el Milán. Al minuto 30′, Hakan Calhanoglu, remató con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área a la escuadra derecha, tras una asistencia de Alexis Saelemaeke.

Termina el Primer Tiempo en San Siro ?#Milan le gana al #Sassuolo por 1 a 0 y se asienta en puestos de #UCL

El gol? Hakan Calhanoglu ??#MilanSassuolo#SempreMilan#SerieA pic.twitter.com/rlXCnl3wvL

— Franco Medici (@FrancoMedici94) April 21, 2021

Sin embargo, al minuto 76′ llegaría la igualdad por parte del Sassuolo, con un gol de Giacomo Raspadori, quien remató con la izquierda desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo. 

El gol del empate de RASPADORI pic.twitter.com/Im7rJOhfql

— U.S. Sassuolo Arg (@Sargssuolo) April 21, 2021

Así transcurría el encuentro y parecía que terminaría empatado, hasta que al minuto 83′ volvería a aparecer Giacomo Raspadito, esta vez con un remate con la derecha desde el centro del área al centro de la portería, tras una asistencia de Domenico Berardi.

¡GOL DE SASSUOLO! ¡ATENCIÓN INTER! A falta de 7′ para el final, doblete de Raspadori para el 2-1 vs. Milan en la #SerieAxESPN 2 en vivo. pic.twitter.com/FgJz6jyKZw

— SportsCenter (@SC_ESPN) April 21, 2021

Tras este resultado, el Milán continúa en la segunda casilla con 65 puntos, siguiendo al Inter de Milán y seguido por el Atalanta con 64 puntos, mientras que Sassuolo se ubica en la octava posición con 49 puntos. 

Deja un comentario