Portada » Milan le sigue la pisada al Inter: ante Parma sacó la casta

Milan le sigue la pisada al Inter: ante Parma sacó la casta

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

La Serie A se pone picante.

Milan volvió al triunfo. Theo y Kessié celebrando gol. Foto: Internet

Milan volvió al triunfo en Serie A, esta vez le ganó al Parma en condición de visitante 1-3, y es que de los últimos cinco partidos, solo había conseguido una victoria, y ya era hora que volvieran a la senda del triunfo.

Después de su eliminación en Europa League ante el Manchester United, empatando el primer partido en Inglaterra y perdiendo el segundo en casa por 0-1, los de Pioli necesitaban volver a tomar confianza y concentrarse en la liga italiana, para buscar el tan anhelado puesto que lo clasifique a Champions League.

Los encargados de marcar por Milan fueron Rebic, Frank Kessié y Rafael Leao, mientras que por Parma, marcó Gagliolo, el experimentado defensa de 30 años. La novedad fue la expulsión de Zlatan Ibrahimovic al minuto 60‘, con una segunda amarilla por reclamarle al juez central del compromiso.

El próximo partido de los ‘rossoneros’ será en condición de local cuando reciban a Genoa, equipo que ocupa la casilla 13 con 41 puntos. Milan, con esta victoria hace 63 unidades, y se pone a 8 del líder Inter, mientras que la Juventus lo sigue con 59 puntos, a falta de su partido de mañana ante Cagliari.

La Serie A se pone picante, y la emoción se adueña cada vez más del fútbol italiano. 

Deja un comentario