Portada » «Mételo o…»: lo que pensó Fábregas cuando le dio el pase a Iniesta en la final de Sudáfrica

«Mételo o…»: lo que pensó Fábregas cuando le dio el pase a Iniesta en la final de Sudáfrica

Por:
3 Minutos Tiempo de lectura

El ex jugador de Arsenal, Barcelona, Chelsea y hoy del Mónaco respondió preguntas a los aficionados.

Cesc posa para la entrevista . Foto: Tomada de redes sociales

Cesc Fábregas siempre será recordado por los aficionados del fútbol y seguidores de la Selección de España como el jugador que abrió paso a la consagración mundial, con aquella asistencia a Andrés Iniesta en la final de Sudáfrica 2010 ante Holanda. El hoy jugador del Mónaco respondió preguntas a través de su cuenta de Twitter y deja varias perlitas. 

Primero respondió acerca de su momento preferido en el Barcelona: «Mi debut contra el Real Madrid en el Camp Nou para ganar la Supercopa de España. Inolvidable», expresó Cesc. 

Habló también del volante brasileño, nacionalizado italiano y jugador del Chelsea, Jorginho, que ayer fue pilar en la victoria de Italia 3-0 ante Turquía, partido inaugural de la Euro 2020. 

¿HA MEJORADO JORGINHO EN EL CHELSEA? 

«Sí, lo ha hecho. Jugador muy importante tanto para el Chelsea como para Italia. Está en su mejor edad».

Los hinchas lo pusieron a elegir qué selección de esta Euro le recuerda más al equipo de España que ganó la edición del 2008 y que encaminó con el ‘Tiki Taka’ una época dorada del fútbol de ese país. Esto respondió: «Italia y España»

¿CUÁL ES LA LIGA MÁS COMPLETA DE LAS QUE JUGÓ (INGLATERRA, ESPAÑA Y FRANCIA?

«La liga más completa del mundo y la más exigente es la Premier League», dijo Fábregas, quien jugó en el Arsenal y en Chelsea.

¿CUAL ERA LA MAYOR FORTALEZA DE WENGER COMO DT DEL ARSENAL?

«Demasiados rasgos geniales para elegir solo uno. La calidad de sus entrenamientos y la voluntad de atacar siempre y jugar el fútbol bonito que a todos nos gusta. Único y siempre con un presupuesto limitado».

Una de las respuestas que llamó la atención en el espacio de Cesc con sus seguidores fue cuando se le preguntó sobre a quién prefería, si a Xavi Hernández o a Andrés Iniesta. No dudó en responder con otra pregunta capciosa: «¿Mamá o papá?». 

También dijo lo que pensó cuando le dio la asistencia al ‘Cerebrito’ en la final del Mundial en el estadio Soccer City de Johannesburgo, Sudáfrica. Un gol que llegó en el tiempo extra de un juego muy disputado, que tuvo una acción previa al tanto del triunfo, en la que Íker Casillas le ataja un mano a mano a Arjen Robben. 

 «Pensé: mételo o…», finalizó Fábregas dejando abierta la respuesta.

Deja un comentario