Portada » Mensaje motivador de Messi previo al duelo por el liderato ante Granada

Mensaje motivador de Messi previo al duelo por el liderato ante Granada

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

El «10» del Barca dejó en su cuenta de Instagram un mensaje para toda la afición.

LaLiga. Lionel Messi en juego con el Barcelona. Foto: Tomada de Internet

Barcelona decidirá gran parte de su futuro en LaLiga este jueves 29 de abril cuando enfrente al Granda para ponerse al día con el calendario. Los «Catalanes» podrían asumir el liderato del campeonato en España, si consiguen una victoria en el Camp Nou.

Después de un inicio de temporada bastante complicado, en donde muchos pidieron la cabeza de Ronald Koeman, Barcelona volvió a los lugares de privilegio, no solamente consiguiendo resultados positivos, sino exhibiendo buen fútbol.

Hasta hace unas semanas, se creía que LaLiga estaba servida para el Atlético de Madrid que había sacado una ventaja de puntos importantes. Poco a poco, el conjunto del «Cholo» Simeone se fue apagando y sus más inmediatos perseguidores aprovecharon para darle caza en la punta del torneo.

Lionel Messi ha cambiado la actitud preocupada que solía tener en el inicio de la temporada, y ahora se le puede ver más alegre y activo en los entrenamientos y partidos de su equipo.

En la previa del compromiso ante Granada, Messi dejó un mensaje  motivador a través de su cuenta de Intagram que llena de optimismo a todos los seguidores «Culés».

«Donde otros ven grandeza, yo veo la oportunidad de agradecer todo lo que este juego me ha dado».

Por supuesto, los admiradores del astro argentino, no dudaron en dejar sus mensajes de apoyo y agradecimiento. Aunque todavía nada está ganado, los «Catalanes» han dado un paso importantísimo en la consecución del titulo de la temporada 2020-2021, y Messi saltará al Camp Nou este jueves  para entregarlo todo por el club de sus amores.

Deja un comentario