Portada » ¿Mejor que Cristiano Ronaldo? Luis Fernando Muriel es elogiado por un compañero

¿Mejor que Cristiano Ronaldo? Luis Fernando Muriel es elogiado por un compañero

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

¿Mejor que Cristiano Ronaldo? Luis Fernando Muriel es elogiado por un compañero

Malivnoskyi, compañero del colombiano, generó polémica tras decir que en la Serie A hay mejores jugadores que Cristiano Ronaldo.

Luis Fernando Muriel celebra un gol con Atalanta. Foto: EFE

La mística de Luis Fernando Muriel no deja de contagiar a los jugadores, entrenadores y comentaristas del universo futbolístico.

En esta ocasión, un compañero de equipo encendió la polémica al asegurar que el atlanticense ‘es el mejor futbolista con el que ha jugado‘ y que puede estar por encima de Cristiano Ronaldo.

Las declaraciones se dieron en el marco de una conversación para el programa Bauko Live en un canal de YouTube.

«¿El mejor futbolista de la Serie A? Ciertamente no nombraré a Cristiano Ronaldo. La Serie A tiene jugadores mucho más fuertes que él… Pero puedo decir que el mejor jugador con el que he jugado es sin duda Luis Muriel. Un futbolista increíble«, afirmó.

Además, Ruslan Malivnoskyi aseguró que Luis Fernando Muriel podría ser capaz de haber jugado en un equipo ‘grande’ como el Barcelona, pero que tal vez no lo haya logrado por un asunto de carácter.

«Si las cosas hubieran sido un poco diferentes, habría jugado para un equipo como el Barcelona. Es difícil decir por qué este no es el caso. Tal vez se trate de carácter. Muriel es el alma del vestuario, siempre sonríe», remató.

Deja un comentario