Portada » «Me tuvieron que sacar porque perdí el conocimiento»: así fue el choque de Emiliano Martínez en el Colombia vs Argentina

«Me tuvieron que sacar porque perdí el conocimiento»: así fue el choque de Emiliano Martínez en el Colombia vs Argentina

Por:
3 Minutos Tiempo de lectura

El portero de la Selección Argentina, Emiliano Martínez tuvo que ser trasladado a una clínica por el fuerte golpe con Yerry Mina.

Eliminatorias a Catar 2022. Emiliano Martínez sufre fuerte choque con Yerry Mina . Foto: Tomada de Twitter

Gran susto se llevó la delegación del el equipo argentino por cuenta de una jugada entre Yerry Mina y Emiliano Martínez en donde el portero ‘Gaucho‘ terminó saliendo lesionado.

Transcurría el minuto 32, cuando el defensor de la Selección Colombia saltó al tiempo con Emiliano Martínez por un balón que quedó flotando en el área chica. El arquero de Argentina se llevó la peor parte tras caer mal después del choque.

Aunque en un momento no quería salir del campo, Martínez tuvo que ser llevado a una clínica con cuello ortopédico por la gravedad del choque, que provocó que perdiera el conocimiento. En su lugar tuvo que ingresar Agustín Marchesín.

Una vez se realizaron los exámenes pertinentes, la Selección Argentina dio un parte de tranquilidad, ya que los estudios arrojaron resultados positivos. Emiliano Martínez podrá unirse tranquilamente a la concentración del cuadro ‘Gaucho‘ y seguir con el grupo que disputará la Copa América.

Después del susto que se vivió en el terreno de juego, Emiliano Martínez dio unas declaraciones en donde explicó lo sucedido:

Estoy mejor, fue un golpe duro. Los médicos hicieron su trabajo. Obviamente quería seguir jugando pero me tuvieron que sacar porque perdí el conocimiento.

Al final, Argentina cedió un empate en el último minuto por la anotación de Miguel Ángel Borja. El conjunto de Scaloni mantuvo el segundo lugar en la tabla de posiciones con 12 unidades, detrás de Brasil que suma 18, y se prepara para el debut en la Copa América el próximo lunes 14 de junio ante Chile.

Sentí mucha bronca por salir y recién me entero que nos empataron en la última, así que con un poco de sabor amargo. Declaró Emiliano Martínez para TyC Sports. 

Aquí la imágenes del choque entre Emiliano Martínez y Yerry Mina:

La lesión de Emiliano Martínez en el Colombia-Argentina. El portero fue reemplazado por Agustín Marchesín uD83CuDDE8uD83CuDDF4??uD83CuDDE6uD83CuDDF7 #WQQatar2022 pic.twitter.com/XvrPvTeQfG

— Pato Figueroa (@patopeloteros) June 8, 2021

Emiliano Martínez en el momento que tuvo que ser llevado a una clínica

Así se retiraba Emiliano Martínez del Estadio para ser trasladado a la clínica Portoazul de Barranquilla. pic.twitter.com/oQAhnI35y2

— TyC Sports (@TyCSports) June 9, 2021

Deja un comentario